10 de enero de 2014 / 03:48 p.m.

Estados Unidos.- Aidan Fisher subió al escenario durante un concierto multitudinario de Steel Panther y comenzó a tocar. Los músicos no pudieron creer lo que escucharon.

"Ya habían subido gente al escenario para tocar con ellos antes, así que pensé, '¡qué demonios! Haremos un cartel y veremos qué pasa'", contó a KETV el padre de Aidan, quien lo acompaño al concierto que tuvo lugar en Kansas.

Cuando los músicos de la banda de heavy metal notaron el letrero que los desafiaba, no dudaron en llamarlo para que los acompañe. A fin de cuentas, no podían quedar mal parados frente a un niño de 11 años.

"¿Estás nervioso?", le preguntó Michael Starr, el cantante principal del conjunto. "No", respondió Aidan Fisher y empezó a tocar.

La impresionante versión que hizo de "Eruption", el famoso solo de Eddie Van Halen, dejó a todos boquiabiertos. Los miles de fanáticos rugían enardecidos, y los músicos se rendían a los pies del púber.

Tan admirado quedó Starr, que le propuso interpretar juntos un clásico de Van Halen, "You Really Got Me".

No es la primera vez que Aidan asombra al mundo con su precoz talento. Desde los nueve años empezó a ganar popularidad en internet con los videos que subía a YouTubepara mostrar sus habilidades con la guitarra.

Luego, cuando tenía diez años, fue convocado por un equipo de béisbol local para abrir un partido interpretando el himno de los Estados Unidos en versión heavy metal.

Agencias