MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de agosto de 2018 / 06:43 p.m.

ESPECIAL.- El pequeño Alejandro Daniel cumplió su sueño de ir al estadio BBVA luego de hacerse viral en redes sociales por una fotografía, donde aparece su madre protegiéndolo del sol con una sombrilla mientras estaba en un entrenamiento de futbol.

Gracias a Luis Héctor Araujo Rodríguez de San Nicolás, quien prestó su abono, además de cubrir con todos los gastos de traslado y consumo, el niño de cinco años pudo ver jugar este sábado a sus jugadores favoritos de Rayados Funes Mori y Jonathan González.

Niño portero cumple su sueño de ir al Estadio BBVA
Luis Héctor Araujo Rodríguez y Alejandro Daniel. | FOTO: ESPECIAL

En su visita disfrutó el encuentro contra Querétaro, donde el equipo local logró el triunfo con un marcador de 2-1, lo que causó que Alejandro saliera contento del estadio.

Además, pudo degustar de una pizza durante el partido, para luego tomarse varias fotografías del recuerdo en diferentes puntos del recinto.

Niño portero cumple su sueño de ir al Estadio BBVA
FOTO: ESPECIAL

El menor es portero y acude a entrenar cada semana al Club Tiburones en San Nicolás, sin importarle las altas temperaturas.

Desde muy pequeño sigue a Rayados, sin embargo, no había asistido al estadio por falta de recursos.

Su historia fue compartida hace unos días por Telediario a través de redes sociales y conmovió a los usuarios, por lo que un joven decidió prestarle su abono para que pudiera cumplir este sueño.

mvls