ALAN E. PÉREZ
15 de septiembre de 2016 / 05:40 p.m.

MONTERREY.- Tres niños estadounidenses pusieron a rockear las redes sociales luego de que su presentación en calles de la ciudad de Kansas en Misouri, fuera transmitida vía Facebook Live.

La grabación de poco más de 18 minutos de duración fue realizada a las afueras de una plaza comercial el pasado domingo, y en ella se observa a los menores interpretar los temas "Blackened", "For Whom the Bell Tolls" y "…And Justice For All" de la legendaria banda Metallica.

El video el cual fue capturado por la usuario Catherine Rose, incluso llegó hasta los ojos de los integrantes de la banda, quienes lo compartieron en su muro, y reconocieron el talento de los jóvenes asegurando que el trío infantil había rockeado, muy, muy bien, logrando un excelente trabajo.

El increíble performance de los menores ha sido todo un éxito en la red, donde el material ha sido reproducido más de 12 millones de ocasiones, y generado más de 200 mil reacciones, todas ellas admirando la destreza musical de esta nueva generación de rockeros.