ALAN ELÍ PÉREZ
4 de septiembre de 2017 / 04:01 p.m.

ESPECIAL.- Una maestra en la India causó indignación en la red luego de propinarle al menos 40 bofetadas a uno de sus alumnos, aparentemente después de que este no respondiera al pase de lista, situación que molestó a la trabajadora de la educación.

Información de diversos medios internacionales señala que el incidente, ocurrió al interior de una institución educativa privada, ubicada en la ciudad de Lucknow.

En el material, que fue captado por las cámaras de seguridad de la institución privada, se observa como la docente de nombre Retika John, golpea por una y otra vez a su alumno de a penas siete años, a quien también reprendió verbalmente ante la mirada asustada de sus compañeros de clase.

De acuerdo con 'The India Times', tras la agresión la mujer abandonó el salón de clases, mientras al momento que el pequeño se desplomaba en el suelo.

La madre del menor se percató de lo ocurrido luego de que su hijo llegara a casa con el rostro inflamado, situación que despertó sus sospechas, por lo que denunció el hecho a las autoridades escolares, los cuales se comprometieron a esclarecer los hechos y sancionar a la responsable


pjt