ALAN ELÍ PÉREZ
11 de enero de 2017 / 08:06 p.m.

ESPECIAL.- La rabieta de una adolescente en China que agredió físicamente a su abuela y a su madre, luego de que esta te le quitara el teléfono celular, ha causado una gran indignación en redes sociales, donde fueron difundidas las imágenes de la lamentable situación.

Aparentemente el jovencito, su abuela y su madre se encontraban en un hospital de la ciudad de Guangzhou, al sur de la capital china. Según testigos, el menor estaba jugando con el móvil de su madre en una de las salas de espera, pero cuando ésta se lo retiró para hacer una llamada, el menor se encolerizó y comenzó a patear a la mujer.

En respuesta a las agresiones, la abuela del menor se colocó en medio de ambos, pero el jovencito logró concretar al menos cinco patadas a los brazos de su madre.

El material, que se ha vuelto viral por su contenido gráfico, fue calificado por cientos de usuarios como una muestra de la adicción que pueden provocar los dispositivos móviles en los menores, si no se les restingue su tiempo de uso.

Patea a su mamá por no dejarle usar el celular