MULTIMEDIOS DIGITAL 
30 de mayo de 2017 / 07:48 p.m.

MONTERREY.- De seguro te has preguntado de qué trata el Hot Sale 2017 que tanto ha circulado en las redes sociales... Pues es nada más y nada menos que una iniciativa similar al Buen Fin, pero que busca impulsar el comercio electrónico en el País.

Anteriormente con una duración de cuatro días, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) decidió sumar un día más en la edición de este año, por lo que durará hasta las 12:00 am del viernes 2 de junio.

En el 2014 fue la primera vez que se realizó esta iniciativa, con el objetivo de fomentar el uso de comercio electrónico en México.

El estudio “Motivaciones y barreras a la compra en línea” indicó que el 80 por ciento de los internautas ya han comprado algún artículo o servicio en línea.

Pero si aún sientes desconfianza por realizar una compra por internet, aquí te dejamos algunas de sus ventajas:

1.- Los descuentos de los productos van hasta más del 50 por ciento, por lo que una vez realizada la compra, los sitios te envían un correo con el código con el que podrás rastrear tu pedido.

2.- Otra ventaja es que puedes adquirir artículos como zapatos, bolsos, camisas, etc., de marcas nacionales e internacionales.

3.- Realizas compras de manera segura, ya que las principales tiendas en línea que forman parte de esta iniciativa tienen sistemas de seguridad para que realices pagos en línea sin ningún contratiempo.

4.- ¡No hay que salir de casa! Así te ahorras tiempo, traslado y filas realizando compras desde los sitios que participan en la venta.

ilp