MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de junio de 2016 / 07:46 p.m.

Monterrey.- Uno de los mayores ‘temores’ que tienen los padres cuando sus hijas están creciendo es que llegue la etapa cuando comienzan a tener novio, pero a este padre regiomontano la ‘pesadilla’ le llegó un tanto prematura.

Un video publicado por un usuario de Facebook se ha hecho viral en redes sociales, pues muestra el momento en que Paula, una niña de 9 años, le pide permiso a su papá para tener novio… sí, leyeron bien, una menor que probablemente está en tercero grado de primaria, pidiéndole permiso a su padre porque un niño le pidió ser su novia.

- Jair quiere que sea su novia

- ¿Pero tú qué le dijiste?

- Que sí pero si tú me descubrías me ibas a regañar y no me siento bien engañándote porque tú no te mereces que te engañe.

Luego de la confesión, el padre, quien grababa el video, agradece a su hija Paula por contarle lo sucedido, le enfatiza que no la va a regañar, aunque advierte que está enojado con Jair.

“Es que no me va a afectar en mis calificaciones”, contrataca Paula, quien aparentemente no piensa rendirse en su intento por ser novia de su compañero de escuela.

El padre parece tomar con humor la petición de Paula, aunque siempre le deja en claro lo orgulloso que se siente por tener la confianza de contarle lo que pasó.

“Ya estoy grande, ya mero tengo 10”, argumenta la menor entre lágrimas que por momentos acompañaba con risas.

Finalmente, el padre decide “consultar” con la madre de Paula, no sin antes advertirle que las probabilidades están en su contra.

La publicación tiene más de un millón 500 mil reproducciones, ha sido compartido más de 50 mil veces y tiene casi 20 mil likes, desde su publicación el 3 de junio.