MULTIMEDIOS DIGITAL 
24 de septiembre de 2015 / 02:02 p.m.

Monterrey.- En más de una ocasión te has topado en tu Home de Facebook o Instagram, en tu Timeline de Twitter o en tu cuenta de Vine al famosos 'Doug the Pug', quien aparte de ser un gran imitador de los famosos es amigo de ellos.

Él ha sido fotografiada con Ed Sheeran, besado por Justin Bieber y ha creado un sin fin de videos imitando a artistas como Katy Perry, Kim Kardashian y más.

¿Pero quién está detrás de él?, pues bueno aquí algunas cosas que tal vez no conocías de este Pug:

- Su nombre es Doug, y él es un perro pug de 3 años de edad, quien vive con su dueño, Leslie Mosier, en Nashville.

- Leslie es graduada de la Universidad de Belmont, dejó su trabajo en la industria de la música, para administrar las cuentas de redes sociales de Doug.

- Doug, tiene más de tres millones de seguidores y gana entre 75 mil a 100 mil seguidores por semana. 

Doug the pug

- Mosier inició con las fotografías de Doug cuando el aún era muy pequeño y solo eran compartidas en sus redes sociales personales. 

- 'Doug the Pug', tiene cuenta de Facebook, Twitter, Snapchat, YouTube, Spotify y Vine.

- En una entrevista para Cosmopolitan, Leslie aseguró que lo que más ama el can es comer, “Doug ama Starbucks, siempre pide puppuccino.”

Doug the Pug

-‘Doug the Pug’, ayudó a Justin Bieber en su conteo para el estreno de su canción 'What Do You Mean?'.

‘Doug the Pug’ y  Justin Bieber

- La amiga de Doug, mencionó para el diario Tennessee que gracias a la popularidad de su can han tenido publicidad para la ropa del Pug, además de hacer publicidad para festivales y marcas. 

- El perro de Nashville lanzará un calendario y el próximo año un libro. 

Doug the pug

- Aunque para muchos, Doug de dos años puede estar obligado a tomarse las fotografías, es todo lo contrario ya que el can ama la cámara, su dueña menciona que cuando saca su cámara el mueve su cola sin control.

Al Pug más famoso de Instagram le encanta ver la televisión de entre sus programas favoritos es Real Hosewives of New York.

Doug the pug

- El amigo de Kim Kardashian puede decir pizza.