MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de septiembre de 2017 / 07:11 p.m.

ESPECIAL.- Un valiente novio resultó ser el héroe del día al rescatar a un menor que estaba en riesgo de ahogarse, todo esto mientras él y su pareja estaban siendo fotografiados el día de su boda.

Mientras la pareja era captada por el fotógrafo profesional Darren Hatt en Victoria Park en la localidad de Kitchener, Canadá, el novio, de nombre Clay Cook, se percató que había varios niños jugando en un arroyo cercano a donde estaban.

Por curiosidad el joven se acercó a la orilla, solo para descubrir que uno de los menores estaba dentro del agua y parecía estar en pánico, pues no sabía nadar.

Instintivamente, Clay saltó al agua y logró sacar rápidamente al menor, quien aún asustado se retiró del lugar junto a otra niña, al parecer su hermana.

"Parecía que estaba en shock. No dijo una palabra", expresó Brittany Clay, la prometida del joven, después del incidente.

Por su parte Clay Cook dijo sentirse afortunado de poder haber ayudado a que la situación no acabara en tragedia.

"Estaba en el lugar correcto en el momento correcto e hice lo correcto. Tan simple como eso", dijo Clay Cook en una entrevista para la cadena de noticias ABC. "Se siente bien saber que él está bien y que todo terminó de la manera en que ocurrió. Somos muy afortunados".


ggg