21 de mayo de 2014 / 02:26 p.m.

EU.- Joe Michalczuk es un reportero en Estados Unidos, que para su boda decidió grabar un video con las estrellas más grandes de Hollywood dónde felicitaran a su pareja.

Zac Efron, Scarlett Johansson, Chris Evans, Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton, Emma Stone, Andrew Garfield, Jamie Foxx, Hugh Jackman, Anne Hathaway, Ty Burrell, Kate Winslet, Arnold Schwarzenegger son algunas de las estrellas que felicitaron a la pareja de Joe Michalczuk, Jenny, por su reciente boda.

Además de tener acceso exclusivo a eventos y películas de visión temprana, uno de los beneficios de ser periodista es el que aprovechó Joe Michalczuk. El reportero que trabaja para Sky News pidió a cada celebridad que había entrevistado enviar un mensaje a su esposa.

"Ey, Jenny, felicidades. Escogiste al chico correcto", dice Efron. Burrell le da consejos: "Asegúrate de que tú y tu esposa vean un atardecer al menos una vez al día". Samuel L Jackson también bromea en el clip diciendo: "Jenny, Laurence Fishburne te desea un feliz día de bodas. No olvides el acuerdo prenupcial".

AGENCIAS