MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de enero de 2016 / 07:24 a.m.

Monterrey.- ¿Te imaginas que muchas de tus pesadillas sean una realidad para otras personas? A continuación te presentamos los más escalofriantes. 

Urticaria acuagénica

¿Te imaginas ser alérgico al liquido esencial para nuestra vida? Este padecimiento origina manchas en la piel, bultos rojos en algunas extremidades y ardor al hacer contacto con el agua.

Urticaria acuagénica
¿Imaginas padecerlo? |FOTO: ESPECIAL


Síndrome del hombre lobo


Este enfermedad genética afecta a 1 de cada 100 millones de personas. Evidentemente, los síntomas son el exceso de crecimiento del vello en diferentes partes del cuerpo como rostro, orejas, espalda y más comúnmente en el pecho y piernas.

Síndrome del hombre lobo
¿Conoces a alguien con algo parecido a esto? |FOTO: ESPECIAL


Síndrome del muerto viviente


Conocido por su nombre científico como 'Síndrome de Cotard' o 'Ilusión Cotard', actualmente es considerado el trastorno más extraño en el mundo.
La persona con esta enfermedad comienza a sufrir una putrefacción tanto física como mentalmente. Su mente como sus órganos se descomponen lentamente, haciendo creer la persona que se está convirtiendo en una especie de 'zombie' ya que al momento de sufrir estos cambios, la persona sigue consciente.

Síndrome del muerto viviente
¡De escalofríos! |FOTO: ESPECIAL


Síncope por reír (desmayarse de la risa)

Seguro que muchos han estado cerca de este padecimiento.
Este singular síndrome, supuestamente de origen fisiopatológico, origina un desmayo o desvanecimiento de la persona al llegar a cierto grado de risas o carcajadas. Las pocas personas que lo cargar con este padecimiento deben cuidar que no los ataque en el lugar menos inapropiado.

Síncope por reír (desmayarse de la risa)
De la risa al desmayo. |FOTO: ESPECIAL


¿Qué te parecieron? Sin duda estaría de miedo padecer alguno de esos extraños síndromes. Esperemos que no pase de haberlos conocido y saber de su existencia.