MILENIO DIGITAL
23 de agosto de 2015 / 03:26 p.m.

México.- El sueño de todo niño es quedarse en su casa en vez de ir a la escuela para ver caricaturas o películas todo el día...pero un padre llevó la fantasía demasiado lejos.

Los hermanos Angulo, seis chicos de entre 16 y 23 años, pasaron más de 15 años sin salir de su casa, un pequeño departamento en Lower East, Nueva York.

Las pocas salidas que hacían, era para visitar al doctor o al museo. Sus padres, Óscar y Susanne Angulo decidieron que sería mejor que sus hijos no salieran a las calles para protegerlos de la violencia e inseguridad de Nueva York.

Bhagavan, Govinda, Narayana, Mukunda, Krsna y Jagadisa, fueron educados en casa y aprendían del mundo gracias a la colección de más de cinco mil películas que su padre les compraba.

Fue a través de cintas como Pulp Fiction, El Padrino e incluso Batman, el Caballero de la Noche que estos hermanos exploraban el mundo.

Ahora, la historia de estos hermanos será llevado al cine, con el documental que estrena esta semana en Estados Unidos, “The Wolfpack” (La Manada).

El documental, dirigido por la cineasta Crystal Moselle mostrará los últimos cuatro años que estos chicos vivieron alejados del mundo, pues actualmente uno de ellos ya se independizó y varios trabajan dentro de la industria fílmica.