9 de marzo de 2015 / 05:29 p.m.

México.- El líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, condenó enérgicamente el atentado que sufrió la noche de este domingo la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, del cual resultó ilesa luego de que hombres armados le dispararan al vehículo en el que se transportaba.

En un comunicado, el líder panista llamó a la Procuraduría General de la República (PGR) y autoridades federales para que atraigan el caso y lo esclarezcan a la brevedad.

"Es urgente resolver el grave problema de inseguridad que existe en municipios como Matamoros, en donde no sólo funcionarios públicos son presa de la violencia, sino la ciudadanía que lleva años siendo afectada. Esto es un problema que le atañe al Gobierno del estado y al Federal", expuso.

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, también reconoció el liderazgo de una de las alcaldesas más jóvenes y valientes que tiene México. "Es lamentable que en el Día Internacional de la Mujer se atente contra la vida de una mexicana ejemplar".

Es por ello que el dirigente nacional hizo un atento llamado a las autoridades federales para que garanticen la seguridad de Leticia Salazar.

FOTO Y TEXTO: NOTIMEX