MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de julio de 2017 / 02:45 p.m.

ESPECIAL.- Usualmente los padres llegan a extremos bochornosos por tratar de ser 'cool' ante los ojos de sus hijos, pero este padre de familia lo logró de una manera muy original.

Y es que durante los últimos 15 meses, Chris 'Burr' Martin ha estado recreando las selfies que se toma su hija de 19 años y publicándolas en Instagram, donde cada imagen lograr acumular miles de Likes.

Y no solo las poses son las que recrea este padre de familia, ya que hasta se maquilla y se viste con ropa femenina según la imagen a imitar. En una foto incluso se ve que se hizo un piercing en el ombligo para igualar el que tiene su hija en esta parte del cuerpo.

@lilaccitycomicon Special Saturday Selfie! #selfiedad #selfiedaughter #headgames

Una publicación compartida de Burr Martin (@therealburrmartin) el

El padre inició el ejercicio de imitación cuando su hija comenzó a tomarse autorretratos que él denominó provocativos, por lo que en vez de pedirle que no lo hiciera, eligió mejor recrear las imágenes.

Apparently it's #NationalSelfieDay today which is weird since i posted the infamous pic on cassies's Facebook a year ago today. O_o #selfiedad

Una publicación compartida de Burr Martin (@therealburrmartin) el

It's amazing with what you can do with a tank top and some Xmas ribbon, right? #selfiedad #thatselfiedad #dadbod @cassiethegypsy , SUPRISE!

Una publicación compartida de Burr Martin (@therealburrmartin) el



ggg