multimedios digital
8 de julio de 2016 / 11:44 a.m.

Ciudad de México.- Un bebé de 6 meses murió en la estación del Metro Hidalgo, luego de que presentara problemas para respirar.

La madre del menor, identificada como Norma Hernández, de 20 años, notó las dificultades que tenía su hijo para respirar y de inmediato pidió auxilio a los vigilantes de la estación, quienes a la misma vez pidieron apoyo a los servicios de emergencia.

                              *ACTUARON DE INMEDIATO*

Paramédico de CDMX lamentó no poder salvar vida de un bebé
|ESPECIAL.

Pocos minutos después, Bronson Gabriel Chávez, paramédico integrante del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, acudió a brindarle los primeros auxilios. Testigos aseguran que hizo todo lo que pudo para reanimar al bebé, aplicó las técnicas para que volviera a respirar pero todo fue en vano, pues el pequeño, de quien se desconoce más datos, ya no reaccionó.

Se confirmó que después de hacer todo lo posible por reanimarlo, Bronson tuvo que tranquilizarse e informar a la madre del deceso del bebé.

El pasado ocho de junio, Gabriel Chávez salvó la vida de una niña de 11 meses que presentaba los mismos problemas que el pequeño de seis meses.

Paramédico de la Ciudad de México lamentoó no poder salvar vida de una bebé