NOTIMEX
30 de septiembre de 2015 / 10:30 p.m.

Miami.- Una pareja de Florida decidió invitar a todos los extraños que quieran asistir a su boda a unirse a ellos en el día más feliz de sus vidas en octubre próximo, después de haber sido inspirados por la cinta “Wedding Crashers (Los caza novias)”.

Mientras que muchas novias se angustian por la lista de invitados, el policía del condado de Lee, Paul Johnson, y su prometida Shelly Osterhout, dijeron que cuantos más invitados asistan a su boda, mejor.

Están planeado una boda privada para la familia el 10 de octubre y después una cita para un máximo de mil 600 invitados en Bell Tower Shops, una plaza comercial al aire libre en Fort Myers, Florida.

Shelly Osterhout le dijo al Fort Myers News Press que la razón de la invitación abierta es porque entre más invitados asistan, estarán “más casados”.

La pareja se inspiró en la comedia “Wedding Crashers”, en la que las estrellas Vince Vaughn y Owen Wilson se presentan sin avisar a las bodas de otras personas en busca de diversión, pero también para conocer mujeres.