MULTIMEDIOS DIGITAL 
15 de octubre de 2015 / 05:13 p.m.

Monterrey.- Si aún no sabes donde pasar Halloween, un agente de viajes te ofrece pasar la noche en las catacumbas de la ciudad, con una sola condición, escribir una buena historia de terror.

Este concurso es organizado por la empresa 'Airbnb'. Quien pagó 350 mil euros para privatizar esta zona de las catacumbas.

En las catacumbas de París hay una red de más de 300 kilómetros de túneles que sirven como cementerio para más de 6 millones de personas de distintas épocas. Con el dinero recaudado, se piensa financiar obras de mantenimiento para mejorar la ventilación y la iluminación.

El premio incluye una "cama de verdad", una cena con concierto privado y desayuno.

"Antes de dormir, un narrador hechizará a los huéspedes con cuentos fascinantes de las catacumbas, con la garantía de que tendrá pesadillas. En la madrugada, serán las únicas personas vivas en las catacumbas y despertarán rodeados de los muertos de París", mencionan en las bases.

El ganador del concurso podrá llevar a una personas, estará vigilado por agentes municipales y tendrá que seguir las siguientes reglas, no se podrán prender velas y la cama tiene que estar situada al menos 70 centímetros antes de los esqueletos, no hacer rituales para convocar a los espíritus

¿Te animarías?