3 de marzo de 2015 / 07:08 p.m.

Tampico.- Pasajeros de diversos lugares se quedaron varados desde la noche del lunes en el aeropuerto Francisco Javier Mina, debido a que por cuestiones climatológicas, el vuelo de la línea Aeromexico no salió y fueron reagendados para este martes.

Guadalupe Hernández, proveniente de México y que llegó el lunes por la mañana a Tampico por asuntos de negocios, tenía boleto de regreso a las 8:00 de la noche, pero lo cancelaron. Por lo que esperan poder regresar a su destino hoy por la tarde en el vuelo de la 13:00 horas.

Una de las afectadas, comentó que tuvo que cancelar varias citas laborales y que así como ella hubo varios con su mismo caso, que tuvieron que pagar un hotel y salirse de su presupuesto, ya que la línea no se hace responsable de sus gastos por esta cuestión.

Otra de los vuelos que se canceló fue el vuelo a Houston de la línea United Airlines con el número de vuelo 4256 que salía a las 8:20, el 2410 que llegaba al puerto de la capital del país y el 2411con destino a México, mientras que el de Monterrey 4466, llegó demorado por 10 minutos.

Al mediodía de este martes las operaciones volvieron a la normalidad.

FOTO Y TEXTO: LUCERO REYES|MILENIO DIGITAL