MILENIO DIGITAL
10 de diciembre de 2015 / 09:12 a.m.

México.- Apple ya eligió las 10 mejores aplicaciones del año y a Periscope, que transmite videos en tiempo real a todos tus seguidores y sin costo, lo premió con el primer lugar.

Según la compañía, es una app revolucionaria. Después siguió Enlight que te ayuda a editar fotografías y Workflow, que ocupa el cuarto lugar, se llevó la mención de la app más innovadora, por conectar distintas apps y funciones en el iPhone.

Aquí el top ten:

1. Periscope. Transmite videos en tiempo real a todos tus seguidores. Sin costo.

2. Enlight. Por 59 pesos agrega cientos de funciones y filtros para hacer que tus fotos y videos parezcan profesionales.

Enlight
La app Enlight ofrece una gran cantidad de opciones para la edición de fotografías.| ESPECIAL

3. Robinhood – Free Stock Trading. Si eres de los que está al pendiente de los movimientos de la bolsa, esta app es para ti, pues te dice el mejor momento para vender o comprar acciones. Lo mejor, es gratis.

4. Workflow (La más innovadora). Une diferentes aplicaciones y funciones de tu iPhone para tener una mayor productividad. Cuesta 45 pesos.

Workflow
Workflow te permite realizar varias acciones y flujos de trabajo con tan solo un tap| ESPECIAL

5. Instagram (La mejor para iPhone 6s). Seguro ya la tienes y si no, descárgala para que explotes tu fotógrafo interior.

6. HBO Now. Ten a la mano todas las series de HBO, como Game of Thrones, por ejemplo. La app no tiene costo, el servicio sí.

7. Hopper – Airfare Predictions. Encuentra los vuelos más baratos con tan sólo abrir esta app gratuita.

8. Darkroom – Photo Editor. Edita tus fotografías casi como si lo hicieras en tu computadora. No tiene costo.

9. Lark – Personal Weight Loss Coach. Perfecta para estas fechas si no quieres subir de peso. La app llevará un registro de tu actividad física y hasta de las calorías que comes. Lo mejor es que no tienes que pagar por ella.

10. La máquina puedelotodo. Crea tus propias apps a través de esta app. Sólo tienes que conectar diferentes funciones de tu celular para crear desde una linterna hasta una alarma contra robo de galletas. Cuesta 49 pesos.