MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de diciembre de 2015 / 04:51 p.m.

Monterrey.- Conoce la historia de esta perrita que luego de ser abandonada en un estacionamiento, permaneció en el lugar aullando y llorando por una semana, con la esperanza de que volvieran por ella, pero no fue así.

Un empleado del lugar, dijo que la perra permaneció en el estacionamiento buscando la camioneta de sus dueños mientras lloraba y aullaba sin saber a dónde ir.

Tras una semana de su abandono, una mujer de nombre Mary Murphy, quien además es voluntaria en Arrow Dog Rescue en Memphis Tennessee, se encontró con la perrita  y decidió ayudarla, sin embargo no fue fácil, ya que la can muy asustada y agresiva no se dejaba atrapar.

Mary Murphy pidió ayuda a un amigo suyo, para poder rescatar a esta perrita a quien llamaron Samantha, y tras 9 días de intentos, finalmente lograron atraerla para llevarla a un refugio.

"Esta es un área típica en la que abandonan a los perros (...) Muchos perros al ser abandonados, permanecen en el lugar con la esperanza de que regresen por ellos", comentó Kimberly Slown, otra voluntaria de la asociación.

Ahora Samantha tiene nuevos amigos temporales, quienes como ella, están esperando un hogar y una familia que no los abandonen y sólo les den cariño.

¿Qué opinas? ¿Rescatarías a un perrito de la calle?

sam 1
Aún lucía triste al res rescatada. |ESPECIAL
sam 2
Ahora espera a una nueva familia que le de amor. |ESPECIAL