ALAN E. PÉREZ
21 de noviembre de 2016 / 10:28 a.m.

MONTERREY.- Un hombre escandalizó y provocó la molestia de los feligreses de una iglesia católica en Tepic, Nayarit, luego de introducirse a la misma su automóvil, junto a sus perros y completamente desnudo, esto en la colonia Linda Vista en la citada localidad de occidente.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en la parroquia Divina Providencia, hasta donde un varón llegó a bordo de su automóvil, ingresó al templo con él y lo estacionó a unos metros del altar, para luego bajarse del mismo y caminar completamente desnudo en el recinto en compañía de dos canes de la raza Bulldog.

El incidente fue captado por uno de los vecinos que se congregan en el lugar, hasta donde arribaron elementos policiacos, quienes detuvieron al hombre que deambulaba visiblemente perturbado, para posteriormente presentarlo ante las autoridades de la Fiscalía General del estado, para que respondiera por los delitos de desobediencia y daños en propiedad ajena.

La identidad del exhibicionista no fue revelada por los encargados de procesarlo, y tampoco se detalló los motivos que lo orillaron a realizar tan extraña visita a la parroquia.

Tras el peculiar incidente los fieles católicos continuaron sus actividades con normalidad durante la jornada del fin de semana, en tanto que el párroco del lugar agradeció que el templo no sufriera afectaciones mayores, y que no hubiera personas lesionadas