19 de julio de 2014 / 10:45 p.m.

México.- La diputada israelí, Ayelet Shaked, escribió en su cuenta de Facebook que las madres de los "terroristas" palestinos deberían ser asesinadas porque dan a luz a "pequeñas serpientes".

"Tienen que morir y sus casas deben ser demolidas. Ellos son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto también se aplica a las madres de los terroristas fallecidos", escribió la diputada del partido ultranacionalista Hogar Judío.

Sus comentarios publicados en dicha red social fueron retomado por el periódico Daily Beast y reproducidos, lo cual ha causado la indignación de los usuarios de redes socailes.

"Detrás de cada terrorista hay decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría atentar. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluso las madres de los mártires, que los envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos. Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán más pequeñas serpientes ", publicó la política el pasado 7 de julio.

Al respecto, Recep Tayyip Erdogan, primer ministro de Turquía comparó a la política israelí con Hitler.

"Una mujer israelí dijo que las madres palestinas también deberían ser asesinados. Y ella es un miembro del parlamento israelí. ¿Cuál es la diferencia entre esta mentalidad y la de Hitler? Si estas palabras las hubiera pronunciado un palestino, todo el mundo lo habría condenado", aseguró Erdogan.

El partido Hogar Judío asegura que el Daily Beast tergiversó el comentario de la congresista y negó que haya dicho tal cosa.

FOTO: Facebook MILENIO DIGITAL