21 de noviembre de 2014 / 02:54 p.m.

Monterrey.- El famoso calendario Pirelli, objeto de culto para coleccionistas, apostó en su edición 2015 por las curvas de la modelo de tallas grandes Candice Huffine y por el látex como el tejido del erotismo.

 

Las fotografías, fueron realizadas por el fotógrafo de moda Steven Meisel, que llamó a su proyecto "The Cal 2015. El regreso. Chicas de calendario", pues tras calendarios ambientados en varios lugares paradisiacos o con un mensaje se pasó al puro calendario erótico de pared.

Las fotos fueron realizadas durante cinco días en el interior de un estudio de Nueva York.

Las imágenes muestran el cuerpo desnudo de la mujer acompañado de todos sus estereotipos eróticos como las "pin-ups", vestidas de soldado, los paseos en bicicleta o ubicadas en un ring de boxeo y vestidas con prendas de látex.

Como siempre, el calendario Pirelli consiguió que posaran las top model más cotizadas del momento con tangas, bodys y otras prendas interiores en látex negro, rojo y blanco, y con el común denominador de largos guantes.

Las modelos son Adriana Lima, Isabeli Fontana, Gigi Hadid, Candice Huffine, Carolyn Murphy, Cameron Russel, Raquel Zimmermann, Karen Elson, Joan Smalls, Natalia Vodianova, Sasha Luss y Anna Ewers.

FOTOS: Especial

MILENIO DIGITAL