MAYTE VILLASANA | @MAYTEVILLASANA
20 de abril de 2016 / 12:43 p.m.

Monterrey.- La música de Carla Morrison y un resplandeciente atardecer fueron la escena perfecta para que una pareja, originaria de Texas, se comprometiera ante miles de personas durante la quinta edición del Festival Pa'l Norte, en el Parque Fundidora.

José Rodríguez, de 37 años, y Minerva Wallace, de 36, hicieron un viaje por carretera el pasado fin de semana a una ciudad que jamás habían visitado: Monterrey.

Minerva, quien es fotógrafa en Lockhart, Texas, anhelaba escuchar en vivo a Carla Morrison, a quien considera una de sus cantantes favoritas, pero José había preparado una sorpresa con dos meses de anticipación.

"No soy de Monterrey, incluso fue la primera vez que fui, ya te imaginaras mi experiencia. Carla Morrison es una de mis artistas favoritas y nunca me imaginé que mi novio me iba a proponer matrimonio allí, en pleno concierto", contó Minerva Wallace en entrevista para TELEDIARIO DIGITAL.

La propuesta de matrimonio se efectuó en medio de 75 mil personas y de fondo la canción "Eres tú", la favorita de Minerva del disco "Amor Supremo" de Morrison.

"La propuesta debía ser original, al menos lo más que se pudiera. Quería que fuera especial para ella, que ese momento fuera especial y que lo recordara para siempre", compartió José.

En pleno Pa'l Norte, texano le propone matrimonio a su novia

EL PLAN

Dos meses antes del concierto, José compró el anillo y contactó a un par de amigos regiomontanos para contarles la idea, quienes lo apoyaron desde el inicio.

"Quería formalizar aún más nuestro compromiso de amor que tenemos y lo mucho que significamos tanto como uno para el otro. Nos amamos y yo quería, de cierta forma, hacerle saber que es mía y que aprecio y valoro como es como mujer y que no se puede escapar así como así", agregó.

En pleno Pa'l Norte, texano le propone matrimonio a su novia
Esta fotografía fue tomada un día antes de la propuesta de matrimonio | ESPECIAL

AMOR DEL BUENO

Aunque se conocen desde niños, la historia de amor de José y Minerva inició hace cinco meses.

"Aunque tenemos muchos amigos en común nunca cruzamos camino, pero sí nos conocíamos de vista. De cierta manera creo que no era nuestro momento. Hoy sí es nuestro momento y hay que aprovecharlo. Hoy es el día en el que vamos hacia adelante y nos vemos juntos ya de por vida, para toda la vida", agregó Minerva.

Pese a que eran amigos en Facebook, el primer contacto que hizo la pareja fue por inbox, cuando él le hizo un comentario sobre una fotografía que Minerva había publicado.

Luego comenzaron las citas, en la primera de ellas hablaron de música, en donde coincidieron por el gusto de la voz de Morrison.

"Yo soy rockero de corazón, y la música es parte de mi personalidad. Por eso hicimos clic ese día por la música. A mí me gusta mucho escuchar música y más el rock en español, soy un apasionado de la música y siempre ando buscando musical nueva que escuchar, así que Carla Morrison fue nuestro clic, como que causó una buena vibra entre los dos".

La pareja asegura que el amor a distancia existe, pues ha mantenido una relación por mensajes de texto, llamadas y con apoyo de las redes sociales, debido a que viven en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Y aunque no tienen una fecha para la boda, Minerva aseguró que "sería un sueño que Carla Morrison estuviera presente".