ALAN ELÍ PÉREZ
23 de agosto de 2016 / 09:20 p.m.

AUSTRALIA.- Un establecimiento de comida rápida en Sydney, Australia se dejó contagiar por la fibre de la aplicación más famosa de los últimos tiempos y diseñó parte de su menú para atraer a los miles maestros Pokemón que registra la nación oceánica.

El restaurante Down-N-Out, especializado en hamburguesas estilo americano, diseñó tres de estos platillos inspirados en los más icónicos personajes de la aplicación "Pokemon Go" como son Bulbasaur, Charmander y por su puesto Pikachú.

Los ingredientes y el color del pan varían según el personaje en cuestión, la hamburguesa de Balbasaur es verde y además tiene brócoli, lechuga, pepinillos, carne y queso amarillo, en tanto que la de Charmander es color naranja, es picante y tiene papas sabor nacho en su interior.

Por su parte la más popular, por su puesto la del eterno compañero de Ash, es amarilla, tiene un toque mexicano con salsa picante, está rellena de frituras de maíz y una deliciosa capa de queso derretido.

Las divertidas versiones comestibles de los personajes de la también serie animada Pokemón, fueron puestos a la venta el pasado fin de semana y han tenido un gran éxito entre los clientes que acuden al lugar, al grado que han pedido disculpas vía Facebook a sus comensales regulares, debido a la gran afluencia que han tenido en los últimos días.