MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de marzo de 2016 / 04:44 p.m.

Monterrey.- Una ronda de fuertes críticas se llevaron estos jóvenes al publicar una colección de prendas que no fue del agrado para los usuarios y menos para quienes residen en Perú, pues la llamada colección "No olvido ni perdono", se interpretó para los usuarios como una atribución para el terrorismo de los años 80 y 90.

Estudio Diaz, quien estuvo encargado de las fotografías, lanzó la galería de imágenes con ese nombre que, al momento de aparecer a la vista de las personas, recibió las miles de críticas en su contra.

Debido a la gran masa de personas que tacharon la idea, la publicación fue borrada por el dueño, quien al instante compartió las palabras del diseñador: 

"Palabras del diseñador :
Esta colección fue diseñada para sensibilizar a aquellos peruanos que no vivieron la década de los 80, sobre los sentimientos de pérdida, frustración y dolor que se vivió en nuestro país y que inclusive alcanzo a mi propia familia. Así, como los sentimientos de lucha y coraje posteriores, para tratar de vivir a pesar de la pena que cargan.

"En ese mismo sentido, a pesar de que la intención de esta colección es distinta a la que muchos de los comentarios le atribuyen, la sacaremos de la red", expresó.

Por otro lado, un par de horas después, fue el mismo fotógrafo quien expresó una disculpa pública en Facebook.

"Comunicado a la Opinión Pública:
El estudio de fotografía Díaz, el mismo que dirijo personalmente, ofrece disculpas a los ciudadanos peruanos que, debido a un terrible mal entendido, se hayan sentido afectados y ofendidos, directa o indirectamente por el trabajo fotográfico que hice público el día de ayer", fue parte de lo que compartió en su página.