MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de julio de 2016 / 03:46 p.m.

Miami.- Un oficial en North Miami terminó con la vida de un terapeuta afroamericano de un solo disparo, Charles Kinsey, quien trabajaba en un centro de salud mental, era el cuidador de un joven autista de 23 años.

Según información las autoridades locales, la policía de este departamento recibió el reporte sobre un hombre que había amenazado con dispararse.

En el lugar de los hechos los agentes encontraron a Charles Kinser, tratando de convencer a su paciente de que volviera a la clínica.

En la grabación podemos ver como la policía ordena a ambos que se recostarán sobre el suelo: Kinsey se tumbó y levantó las manos mientras intentaba que el joven autista siguiera las instrucciones. Además le gritaba a los agentes que no había necesidad de apuntarles, ya que ninguno de los dos estaba armado.

Uno de los agentes disparó tres veces e hirió al terapeuta en la pierna. Tras el acto, los agentes se acercaron, lo voltearon boca abajo y lo esposaron.

En el video  se observa como el joven autista se mantuvo sentado y jugando con su juguete mientras que Kinsey obedece a los policías y se acuesta de espaldas en el suelo.