23 de febrero de 2015 / 06:07 p.m.

 

Altamira.-  A pesar de ser sometidos a  exámenes de control y confianza, los elementos de Tránsito del municipio de Altamira, siguen cayendo en actos de corrupción, dijo el regidor de la Comisión de Tránsito en Altamira, Cristian David Pérez Ramos.

A pesar de este antecedente, no llegan las acusaciones y las denuncias de conductores que han sido víctimas de extorsión al municipio.

"Los exámenes de control y confianza no funcionaron, se me hace muy extraño pero el punto es que no llegan (quejas), mientras no haya una denuncia no habrá delito qué perseguir, entonces seguiremos en lo mismo", destacó.

Señaló que al delegado de Tránsito le falta capacidad para dirigir a sus elementos, por lo que hizo un llamado a Seguridad Pública del estado para que se inicie una revisión en la corporación de Tránsito en la urbe industrial y se dé cuenta de todas las irregularidades que se están dando, "hay gente que no pasó los exámenes de confianza y aún están operando, eso es lo que tiene que ver Seguridad Pública, ellos son los responsables", indicó.

Destacó que como presidente de la Comisión de Tránsito en el cabildo altamirense, reconoce que la corrupción impera en la dependencia y al delegado le falta capacidad para dirigir a los elementos.

"Hago un llamado a Seguridad Pública del estado que son los responsables de cada uno de los delegados que hay en la zona conurbada ya que ellos no dependen del municipio, para que vengan y hagan una revisión en la Delegación de Tránsito, lo único que hay que hacer es eso, y más si ya sabemos dónde está el mal, que se dé cuenta de todas las irregularidades que se están dando, hay gente que no pasó los exámenes de confianza y aún están operando", refirió.

Foto: Yazmín Sánchez

SANDRA SOSA/MILENIO DIGITAL