21 de mayo de 2014 / 12:36 a.m.

Los Ángeles.- Pedro Luis Otero, maestro de yoga, después de 12 años de dedicación a la práctica desarrolla un nuevo sistema de realización personal: El Yoga del éxito.

Además de ser un gran maestro de Yoga, es un ingeniero Geólogo que decidió mejorar su vida a través de la meditación, la música y la práctica constante del Yoga.

Fundó la escuela Om Yoga, en la ciudad de Caracas, Venezuela, es activista de Paz y meditador activo desde hace más de 20 años; desde entonces, se ha dedicado a profundizar en distintas técnicas que lo han convertido en una gran persona.

En sus inicios, se dedicaba al Yoga en paralelo con el ejercicio de su profesión, luego de cuatro años inmerso, profundamente, en el fascinante mundo del Yoga, decide quitarse las botas y el casco de trabajo para felizmente dedicarse, descalzo, a compartir su experiencia, conocimientos y mucha práctica.

El enfoque, a través del Yoga Del Éxito, es aplicar las técnicas esenciales del Yoga sin ningún tipo de religiosidad, ni culto, ni parafernalia con el fin de que cada practicante alcance su mayor éxito, su realización personal en los diferentes aspectos de su vida: Salud, bienestar, amor, familia, trabajo, entre otros.

La inspiración espiritual le ha permitido profundizar con dedicación y constancia en diferentes disciplinas y fuentes de conocimiento como: Yoga, meditación, pranayama, reiki (Maestro Reiki en el sistema Teramai y Teramai Seichem) música ancestral, escalada, montañismo y paracaidismo, entre otras disciplinas donde ha encontrado las herramientas que le permiten, como individuo moderno, lograr silenciar la mente y eliminar los condicionamientos y complejos limitantes, permitiendo que fluya un estado de conciencia del presente, de plenitud, realización personal, éxito y armonía espiritual con el universo.

Telediario Digital

Foto: Archivo