REDACCIÓN
21 de mayo de 2015 / 12:14 p.m.

Con el objetivo de aprovecharse de las nuevas tendencias de belleza de utilizar colágeno, una empresa japonesa llamada ‘Suntory Holdings Ltd’ lanzó un nuevo tipo de cerveza que contiene una infusión de colágeno.

La moda ha hecho que muchas mujeres de Japón crean que, comiendo grandes cantidades de colágeno, que es la proteína estructural de los tejidos, van a lucir más hermosas y con una piel más joven.

Este hábito, aparentemente inocuo, ha conquistado rápidamente todos los comercios y los ha llenado de productos que aducen ser de belleza.

De esta manera, las chicas están dispuestas a tragar cucharadas de colágeno en polvo mezclado con preparados de proteínas. Incluso, acuden a los restaurantes que suelen ofrecen comidas que naturalmente tienen altos índices de estas sustancias como la piel de pollo, la aleta de tiburón y las patas de cerdo.

De esta manera, la cerveza que se jacta de contener colágeno, llamada ‘Preciosa’, es un logro de un genio del marketing porque expresa que ahora las mujeres pueden tomar alcohol y estar hermosas al mismo tiempo. La empresa anunció la nueva invención el 7 de abril, informando que contiene dos gramos de colágeno y 5% de alcohol por lata.