multimedios digital
1 de enero de 2016 / 02:43 p.m.

Monterrey.- Un nuevo año ha iniciado, y con esto miles de personas han cuestionado a través de distintos medios en internet cómo les irá este 2016 en amor, dinero, trabajo, familia, estudios además de cómo le irá al resto del mundo.

De esta manera, quienes no quieren esperar a las sorpresas decidieron buscar en la red al viejo profeta Nostradamus, quien a lo largo de la historia se ganó la credibilidad de muchas personas a raíz de que algunas de sus profecías se cumplieron según la interpretación que la gente le dio a sus escritos.

Para este año, el también médico y astrólogo, insinuó en sus escritos que entre dos potencias se desataría la tercera guerra mundial, la cual duraría alrededor de 27 años.

También se interpretó el terremoto más fuerte en la historia de Estados Unidos, así como la erupción del Vesubio.

Por otro lado, el mundo sufriría una crisis económica mundial, esto se entendió a raíz de que en su texto aludía a la ‘muerte de los hombres ricos’.

También insinuó que el mundo sufriría un calentamiento global, sin embargo este tema tiene años tratándose.

‘Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre’, quienes estudiaron el escrito indicaron que podría tratarse de la capacidad del hombre de hablar con los animales.

Finalmente, una parte de los escritos del Astrólogo decía que “después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”, creyentes indicaron que podría tratarse simplemente de una máquina capaz de traducir lenguajes a nivel universal... como Google Translate.

Es importante destacar, que investigadores han señalado que las 'profecías'  de Nostradamus fueron escritos a manera de dejar en libertad la interpretación, y ya que no se refiere a algo literal en sus versos y poesía.

Las personas de generación en generación fueron quienes le dieron una interpretación a las palabras del profeta relacionándolas con distintos acontecimientos en el mundo.

¿Qué te parece? ¿Crees que esté en lo correcto?