ALAN ELÍ PÉREZ
10 de octubre de 2016 / 07:09 p.m.

ESPAÑA.- Una pareja de ancianitos se robó las miradas de millones de usuarios de la red luego de protagonizar una divertida reta de baile al ritmo de hip hop, lo anterior mientras viajaban al interior del metro de Barcelona en España.

En la grabación dada a conocer en Facebook, se observa a un par de jóvenes cantantes urbanos, aparentemente originarios de México, interpretar ingeniosas piezas de rap con las que según transcendió, buscan alegrar el trayecto de los usuarios del tranvía.

Contagiado por el ritmo, un hombre de la tercera edad a quien en redes identificaron como Manuel se colocó en pie, caminó unos pasos y dio una moneda los interpretes, para posteriormente acercarse a su mujer llamada Montse, y extenderle la mano para sacarla a bailar.

Sorprendida por accionar de su marido, esta rechazó entre risas la invitación, por lo que el hombre sin perder el ánimo, invitó a otra mujer a bailar, quien gustosa aceptó sin reservas, causando una ovación entre los que observaron la peculiar escena.

Tras esto, Montse se paró de su asiento y fingiendo indignación tomó de la mano a un joven quien rápidamente se unió a ella en una reta de baile contra la otra pareja.

El divertido e improvisado video causó sensanción en las redes sociales donde más de el material ha logrado más de 14 millones de reproducciones, más de 128 mil reacciones, además de un numero superior a las 220 mil compartidas en Facebook.