MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de junio de 2016 / 11:00 a.m.

Un video, de apenas 20 segundos, en el que aparece una niña quejándose de la crisis económica que se vive en Venezuela, se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que en la grabación la pequeña le habla al presidente Nicolás Maduro y molesta, le reclama la falta de agua, alimentos, medicinas y champú.

"Presidente Maduro, estoy cansada de la situación", dice la niña de al menos siete años, y luego comienza a enumerar los productos que hacen falta en su hogar: "No tengo agua, no tengo comida, no tengo medicina, pero lo último, no tengo champú", agrega.

El material está conmocionando las redes y lleva miles de reproducciones, pues aparece en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube con las etiquetas #NoTengoChampu.

"Presidente Maduro, no tengo comida", el reclamo de una niña en Venezuela

El enojo de la niña, ante la escasez que se vive en Venezuela, ha ocasionado miles reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales. En los últimos meses varios reportes han destacado la falta de insumos básicos, lo cual se ha ido agravando cada vez más, sin que el Gobierno solucione el problema.

Los usuarios de las redes sociales han reaccionado con enojo y tristeza, pues la niña, de la que se desconoce su identidad, les ha robado el corazón por la situación en la que vive y su forma de mostrar su enojo.