ALAN E. PÉREZ
5 de diciembre de 2016 / 01:32 p.m.

MONTERREY.- Un joven que conducía un auto deportivo a exceso de velocidad, en una autopista de la ciudad de Providence, en Rhode Island en los Estados Unidos, casi muere prensado, luego de presumir a sus contactos de Facebook el kilometraje al que se desplazaba, mientras transmitía en vivo a través de la popular aplicación.

De acuerdo con testigos del incidente, el joven identificado como Onasi Olio-Rojas de 20 años, conducía su automóvil en forma errática a más de 180 kilómetros por hora, cuando repentinamente este perdió el control y terminó incrustado en la parte trasera de un camión de basura que recolectaba desechos en la carretera.

A raíz del fuerte impacto el hombre terminó con el cuerpo atrapado entre los fierros retorcidos de su coche, mientras otros conductores solicitaron el apoyo de cuerpos de rescate para auxiliar a quien fuera víctima de su propia imprudencia.

Tras una serie de maniobras Olio-Rojas fue rescatado y llevado a un hospital donde su estado fue reportado como delicado, pero estable.

Autoridades señalaron a medios locales que de acuerdo con el archivo de tránsito local, este joven lleva por lo menos cinco faltas o delitos viales cometidos en lo que va del año, y que el accidente ocurrido hace unos días, y que fue viralizado en la red, no era el primer incidente del sujeto en el 2016, por lo que ya estudian la posibilidad de levantar cargos en su contra por conducir en forma imprudencial