18 de agosto de 2014 / 02:07 p.m.

México.- Con el fin de seguir explorando el género del terror y el suspenso, nace la nueva generación de princesas zombies, cuyos personajes se inspiran en los tradicionales cuentos de hadas de los hermanos Grimm.

Los cuentos de hadas han evolucionado para ofrecer nuevas historias a través de esta nueva generación de princesas, que ahora muy a su estilo buscarán hechizar a su público, con su piel pálida y ojos vidrios.

"Ariel", "Blancanieves", "Aurora", "Cenicienta", "Rapunzel" y "Bella" son los primeros personajes que lucen la nueva imagen zombie, que ahora llega en su versión de muñeca, sin embargo, se planea que en un futuro exista una serie de televisión.

Esta nueva colección de muñecas pretende explorar y crear nuevas atmósferas que estimulen la imaginación de los pequeños.

En esta nueva imagen muestran una piel pálida, vestidos rasgados y cicatrices en la cara, sin embargo conservan sus gestos de bondad que las han caracterizado, según dio a conocer Adriana Torres, de Mercadotecnia de Famosa.

Foto: Especial 

NOTIMEX