2 de marzo de 2014 / 04:20 p.m.

¿Tienes caspa? ¿No sabes cómo eliminarla?

Te presentamos algunos consejos para que termines con este problema.

Gel de aloe vera

Coloca el gel de aloe vera puro en tu cuero cabelludo y el resto del cabello y deja actuar durante 15 a 20 minutos. Luego aplica shampoo y lava tu cabello.

Aceite de almendras, oliva. Para este método necesitarás mezclar la misma cantidad de aceite de almendras y de aceite de oliva. Luego masajea los aceites sobre el cuero cabelludo y deja actuar durante cinco minutos. Enjuaga bien el cabello con un shampoo suave como el de hierbas.

Jugo de limón y aceite de coco

Mezcla una cucharada de jugo de limón con 5 cucharadas de aceite de coco. Aplica en el cuero cabelludo para así eliminar la caspa.

Deja que la mezcla actúe durante 20 a 30 minutos y luego enjuaga y aplica shampoo. Vinagre de sidra de manzana

Mezcla un poco de vinagre de sidra de manzana con la misma cantidad de agua. Lava tu cabello de manera normal y aplica la mezcla cuidadosamente en tu cabello y frota. Evita que entre en tus ojos.

Bicarbonato de sodio

Añade una cucharada de bicarbonato de sodio a un puñado de shampoo y verás cómo logras eliminar hasta la caspa más escondida. Ajo y limón Mezcla una cucharada de jugo de limón con dos cucharadas de ajo. Aplica la mezcla directamente en el cuero cabelludo. Deja el tratamiento actuando por 20 o 30 minutos en el cuero cabelludo y luego aplica shampoo.

Sencillos, efectivos y sobre todo naturales, no dudes en probar estos tratamientos para decirle adiós a la caspa. Y poder disfrutar de un pelo saludable, atractivo y sin daño.