MULTIMEDIOS
15 de marzo de 2016 / 04:39 p.m.

Monterrey.- Hoy en día, existen diversas campañas de aceptación hacia las personas que lucen de mil y una formas, rompiendo los esquemas que la misma sociedad plantó desde los inicios de la mercadotecnia y publicidad, catalogando a las mujeres y hombres como modelos perfectos y bellos.

Esta ocasión la campaña #ThisBody, de una línea de ropa, llegó más lejos de lo pensado; fue rechazada por ser "demasiado sexy".

Este comercial, protagonizado por modelos de tallas plus, entre ellas, Ashley Graham, quien fue la primera modelo de talla extra en aparecer en la portada de la revista Sport Illustrated, fue rechazado por varias cadenas de televisión en Estados Unidos, debido a que presentaban contenido no apto para todo público, ya que era aparentemente demasiado sexy.

A lo largo del comercial en blanco y negro, el cual forma parte de la campaña #ThisBody de la empresa de ropa Lane Bryant, las modelos explican que sus cuerpos fueron hechos no sólo para ser alguien, si no para amar, entregar, vivir y de qué manera quererse a una misma, siendo una nueva era de "revolución".

En un comunicado, la marca explica que el comercial es una celebración de las mujeres de todos los tamaños y de lo que las hace sentir bellas. Sin embargo, las cadenas ABC y NBC no pensaron lo mismo y decidieron no transmitirlo en sus espacios publicitarios.

thisbody2
Imágenes del video. |YOUTUBE
thisbody3
Imágenes del video. |YOUTUBE
THISBODY4
Imágenes del video. |YOUTUBE

NBC le dijo al sitio TMZ que pidió a Lane Bryant hacer una edición menor del video para cumplir con los estándares de indecencia de la televisión, sin embargo no especificaron qué es lo indecente que presenta el comercial.

El medio de entretenimiento y farándula reportó que fuentes cercanas aseguraron que la razón no es por la cantidad de piel que aparece, sino por el tamaño de las modelos: “mujeres delgadas aparecen frecuentemente en los comerciales que están actualmente al aire, como los de Victoria's Secret”.

¿Qué te parece? ¡Mira el video!

thisbody6