MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de diciembre de 2016 / 06:12 p.m.

MONTERREY.- El fenómeno de los XV años de Rubí toma cada vez más dimensiones: primero fueron los miles de usuarios interesados en asistir, luego la aclaración de los organizadores que era una fiesta familiar y privada, después llegaron las parodias en video... y ahora hasta se pueden adquirir productos alusivos al evento.

Y es que la tienda en línea Nialkeis creó una funda protectora para iPhone, llamativa por su brillante color amarillo y con la imagen de la futura quinceañera y sus padres, intercalada con la foto de un chivo.

La tienda online, montada sobre la plataforma mexicana de comercio electrónico Kichink, ofrece la carcasa a un precio de 220 pesos más gastos de envío, y está disponible para una variedad de smartphones: desde el iPhone 4 hasta la versión 7, así como para distintos modelos Galaxy de Samsung.

El XV de Rubí, que se realizará el próximo lunes 26 de diciembre en la comunidad La Joya en San Luis Potosí, ha causado revuelo en redes sociales desde su publicación inicial en Facebook la semana pasada, donde los padres de Rubí Ibarra García invitaban a familiares y amigos a asistir al evento.

Decenas de memes, confirmaciones de famosos y hasta peticiones para que el evento vuelva a ser público son parte de las secuelas de este suceso viral.