18 de febrero de 2014 / 05:43 p.m.

Londres.- Una foto del príncipe Enrique en la que aparece con un rifle en alto, junto a un búfalo muerto, que al parecer ha matado, causó polémica luego de su participación en la Conferencia de Londres en defensa de la vida silvestre y contra la extinción de especies animales. La foto fue tomada en noviembre de 2004 en Argentina, en la hacienda "El Remando", del conde Claudio Zichy-Thyssen, familiar del barón Thyssen.

Durante su estancia en Argentina, en la finca de 170 mil acres, de Claudio Zichy-Thyssen, el príncipe participó en una cacería de búfalos.

Esta cacería que ahora sale a relucir en la que participó Enrique se añade al fin de semana que él y su hermano Guillermo pasaron en España hace tan solo 10 días.

El jueves pasado los dos hermanos y su padre -tres príncipes unidos en una causa común, abrieron la Conferencia de Londres contra la caza de especies como los elefantes, rinocerontes y tigres. Y también contra el comercio de marfil, pieles u otros productos procedentes de animales en vías de extinción.

 Agencias