1 de diciembre de 2014 / 07:49 p.m.

MÉXICO.- El lugar ya tiene sus años, 85 para ser más precisos; es una villa de cinco hectáreas localizada al sur de Reino Unido. Se llama Spielplatz Bricket Wood, Hertfordshire y sus 34 habitantes son nudistas.

El estilo de vida peculiar del pueblo fue descubierto tras la realización de un documental sobre el naturismo, informó Daily Mail.

Spielplatz fue fundado en 1929 por un hombre de apellido Richardson, cuyo hijo, Isolda, de 82 años, sigue hoy viviendo en la comunidad. "No hay ninguna diferencia entre los naturistas y las personas que viven en la calle", explicó Isolda al medio británico, refiriéndose a que no todos los habitantes de la comunidad tienen que estar obligatoriamente sin ropa.

"Todos vivimos una vida normal, y somos lo suficientemente afortunados como para vivir en este lugar extraordinario", sostuvo.

Cualquiera podría pasar desapercibido el pueblo, pero entre el grupo de casas bien cuidadas y centros comunitarios se encuentra un grupo de residentes que viven la vida al desnudo.

FOTO: ESPECIAL

TELEDIARIO DIGITAL