MILENIO DIGITAL
28 de marzo de 2017 / 01:06 p.m.

ESPECIAL.- Si eres de los que gusta de la aventura, seguramente no dirás que no a la oportunidad de visitar uno de los barcos más famosos de la historia: el Titanic.

A casi 105 años del hundimiento del Titanic, la agencia de viajes británica Blue Marble Private anunció que en 2018 realizará tours para ver de cerca los restos del barco.

“Estamos encantados de compartir la extraordinaria oportunidad para un número limitado de exploradores de ser parte de una experiencia épica, para redescubrir el naufragio más famoso de la historia”, dice la agencia en su portal de internet.

Las expediciones serán para grupos de nueve personas, quienes tendrán la oportunidad de ver los restos del barco a una profundidad de cuatro mil metros; además, podrán ver animales que sólo habitan en el fondo del mar.

El tour dura ocho días y va de la costa de Terranova, en Canadá, hasta el lugar del naufragio del Titanic, en el Océano Atlántico.

El costo del tour será de unos 105 mil dólares por persona, equivalente a lo que pagaron los viajeros de primera clase en 1912; según la agencia, el primer viaje ya está programado para 2018, pero se realizará otro en 2019.