ALAN E. PÉREZ
7 de junio de 2016 / 02:23 p.m.

Monterrey.- Un joven víctima de robo se volvió viral en las redes sociales luego de enviar un mensaje a la persona que hurtó una bicicleta profesional de su vehículo el pasado 29 de Mayo a las afueras de la iglesia de San Agustín, en el municipio de San Pedro.

El joven usuario de Facebook identificado como "Rodrigo Echavez", realizó una grabación de 2 minutos y medio en la que expresó su sentir sobre lo que significó perder un objeto prestado que además de un alto valor en el mercado, se tradujo en una complicada situación que dejó una gran lección a su persona.

En el video, Rodrigo se dirige a todas aquellas personas a las que el material pudiera llegar para que aprendan de su amarga experiencia, pero sobre todo le habla al ladrón para que conozca a la persona a quien le provocó un daño.

En la publicación titulada "Querido Ladrón", el usuario le agradece al maleante por enseñarle a ser precavido, dejar la decidia de lado y por motivarlo a canalizar su molestia através de un mensaje que hasta hoy ha sido reproducido más de un millón de veces en la red, y en el que lo invita a dejar su egoísmo de lado y pensar en los demás antes de realizar sus atracos.

Por último Rodrigo expresa su perdón al ladrón, a quien le desea que la situación que lo motivó a robar pase pronto y pueda salir adelante de aquello que lo aqueja.