MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de junio de 2016 / 12:45 p.m.

Aplaudido por muchos, abucheado por otros. Es así como el actual técnico de Tigres ha dado de qué hablar a lo largo de su trayectoria.

Aquí te presentamos el TOP 6 de las más polémicas:

1. AL TÚ POR TÚ CON UN AFICIONADO 

Fue un día en el que aficionados del equipo de Tigres arribaron a Zuazua para ver el entrenamiento, pero lamentablemente no hubo acceso al trabajar a puerta cerrada.

Tras la espera, al terminar la práctica matutina, un "incomparable" hizo molestar a Ferreti, y este no se quedó callado.

"No, yo también tengo un compromiso, señor; yo ahorita tengo una junta a las dos de la tarde, si usted viene, sabes que no viene a fre… hermano", dijo 'Tuca' al aficionado, antes de subir a su automóvil.


2.  "60 PUT*** AÑOS Y PRÓTESIS, Y LO HAGO MEJOR QUE USTEDES"

Y es que la calidad como futbolista de Ferreti nunca estará en duda... Bastó una simple jugada en un entrenamiento en la playa para demostrarle al plantel felino que lo que él quiere es que los delanteros busquen los huecos para lograr rematar y anotar.

¿Y si algún jugador lo hubiera retado en ese momento? Dudamos que aún viviera para contarlo.

3. ANTES QUE TODO, ES UN CABALLERO

Las damas siempre serán primero, y si alguien no respeta esto, él no estará tranquilo. 

Tras jugarse uno de los Clásicos Regios, Ferreti tuvo un desacuerdo que terminó sacándolo de sus casillas, debido a que un reportero lo cuestionaba sobre el partido sin permitirle a una reportera que comenzara con la sesión de preguntas.

“No lo voy a discutir con usted, es primero las damas y se acabó, punto. Y así tengo seis años aquí y usted no me va a decir qué carajos tengo que hacer. Cállese carajo, cuando ese cabrón se calle yo regreso”, dijo el timonel.

Tuca
|ESPECIAL

4. A LOS REVENTADORES HAY QUE PARTILES SU...

En esta ocasión, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti se mostró polémico ya que en el entrenamiento del equipo en las instalaciones de la Facultad de Medicina de la UANL, respondió a las agresiones de un aficionado que pedía al equipo que se pusiera a entrenar.

Esto hizo explotar al 'Tuca', pidiendo a gritos que, las personas que se dedicaban a "reventar" al equipó, fueran golpeados.

5. LE SACÓ LA 'TARJETA NEGRA' A CHACÓN

¿Cómo no recordar este momento? Tras la expulsión de Juninho al minuto 67 en el Clásico 108, Ricardo Ferretti encendió el ambiente y protestó enseñándole su cartera al silbante Francisco Chacón, además de gritarle constantemente.

6. A SU CARRO NI SE LO TOQUEN

El más reciente de estos, mismo que causó gran revuelo en redes sociales, es el choque a su auto mientras se encontraba estacionado.

¿Todos nos molestaríamos en su situación? Puede que sí, pero la forma en la que reaccionó contra el dueño de la camioneta que lo impactó fue la que detonó comentarios de todas las personas que vieron en video viral cómo Ferreti le decía de todo al culpable del choque.