16 de julio de 2014 / 12:06 a.m.

Los Ángeles.- El rapero Andre Johnson se auto-mutiló el pene y saltó desde la segunda planta de un edificio de Los Ángeles, explicó que lo hizo por sentirse un dios.

Christ Bearer, como es conocido artísticamente, admitió que se encontraba bajo el efecto de la droga PCP también "polvo de ángel" pero que estaba absolutamente consciente de lo que estaba haciendo.

"Me lo corté porque ese era la razón de todos mis problemas. La solución a mi problema pasaba por reconocer que el sexo es para los mortales, y vine para ser un dios..Ese tipo de actividades me metieron en problemas, y yo estoy aquí para ser un dios", comentó.

El rapero de 40 años de edad uso un cuchillo de carne para cortarse la punta del pene y después procedió con los testículos y el resto de los genitales. Cuando las autoridades llegaron al balcón del edificio localizado en North Hollywood encontraron los restos de sus genitales.

Johnson, cuyo pene no pudo serle reimplantado por los doctores que le asistieron, explicó también que no había hecho declaraciones sobre el incidente por la recepción que sus palabras tendrían entre el público.

"La gente me tomó como un loco, así que nunca quise hablar sobre el asunto desde el corazón", dijo.

FOTO: Facebook

TELEDIARIO DIGITAL