MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de agosto de 2015 / 03:49 p.m.

Monterrey.-  A través de su canal de Youtube, el Oso de Cumbres explicó como sucedió la broma de la que fue víctima y que lo convirtió en Trending Topic, durante la semana pasada. 

En un primer video, el Oso de Cumbres explica que desde hace dos meses, ya  tenia problemas con su esposa, por lo que ya estaba pensando en irse de su casa y no precisamente por haber conocido a Eli Bong

Menciona que el estaba consiente de que podría tratarse de una broma, sin embargo las fotos y videos que Eli Bong tenia desde 2007 y que la hacia ver como una muchacha de lo más normal, lo hacían dudar.

A continuación te presentamos la primera parte de la explicación del Oso de Cumbres

oso de cumbres

En un segundo video publicado por el Oso contó que en ocasiones Eli Bong le mandó mensajes de audio, en ellos la voz de Eli Bong era la misma que la de los videos fue entonces cuando se convenció de su existencia y decidió ir a Toluca.

El Oso de Cumbres considera que la muchacha de 21 años si existe, pero que su cuenta de Facebook fue hakeada y quien en realidad le hizo la broma fue otra persona, a quien en el video lo acusa haberlo "terapeado", por casi dos meses.

Asimismo, el videobloguer invita a Eli Bong a comunicarse con él para de esta forma comprobar que en realidad existe.

Por último, el videobloguer invitó a sus seguidores a leer toda la conversación para que se den cuenta que a él nunca le importó Eli Bong, sino que sólo quería cambiar de ciudad.

Asimismo exhorta a las personas a no colocarse un saco de moralidad, ni a escandalizarse ante el troleo que vivió.