MILENIO DIGITAL
1 de mayo de 2017 / 12:01 p.m.

LA PAZ.- El extranjero Mike Patterson, fue el ganador del platillo más caro de mundo, al participar en una subasta por el cual pago siete mil dólares.

Luego que se difundiera la existencia del taco más caro del mundo y que está a la venta en el Hotel Gran Velas de Los Cabos, se llevó a cabo una subasta por la venta del taco.
Para entrar a dicha subasta se tenía que pagar 60 dólares e incluía participar en la rifa del taco y un shot de tequila "Ley Diamante", con un costo de 3.5 millones de dólares.

La subasta iniciaría en 500 dólares, lo cuales fueron aumentando hasta llegar a 7 mil dólares, ofertados por el extranjero Mike Patterson, la degustación se realizó por dos invitados.

Cabe recordar que el taco está hecho con ingrediente como langostinos, ternera kobe, caviar de beluga "Almas" y queso brie de trufa negra. Acompañado por una salsa exótica de chile morite con café de civeta y tequila Ley. 925 Ultra Premium Añejo, y es servida en una tortilla hecha con maíz y láminas de oro de 24k.

La bebida para complementar el taco es el tequila Ley.925 "Pasión Azteca", Ultra Premium Añejo con una botella de platino y oro blanco elaborada a mano, la cual tiene un costo de 150 mil dólares.

El creador de este platillo es el chef ejecutivo del resort, Juan Licerio Alcalá, originario de la ciudad de Durango.