15 de diciembre de 2014 / 07:59 p.m.

Monterrey.- Se dice que el primer amor nunca es olvidado, Antonia Gottifredi y Giovanni Molinari lo confirmaron.

Antonia y Giovanni fueron novios en 1944 cuando ella trabajaba en una fábrica como vendedora de algodón en Italia y él formaba parte de la Academia Militar Modena, pero perdieron contacto cuando Giovanni fue trasladado para hacer su servicio militar durante la Segunda Guerra Mundial, informó el diario "El Clarín".

Ambos formaron familia por separado pero quedaron viudos, y con la ayuda de sus hijos y nietos pudieron reencontrarse y casarse después de siete décadas de estar separados.

Antonia de 86 años, abrió una cuenta en la red social Facebook, en la que su familia la ayudo a buscar viejas amistades, lo mismo con Giovanni de 89 años, cuando se encontraron en los perfiles de la red social comenzaron a frecuentarse hasta que lograron su unión matrimonial en una iglesia de Bellano, Italia.

Más de 30 personas fueron testigos de la conmovedora unión de la pareja frente al altar. Ella, vestida con un vestido gris perla, y él con un elegante esmoquin, dieron el tan esperado ¡sí acepto! "Su sueño se hizo realidad. Es amor, no importa la edad que uno tenga", expresó el sacerdote que bendijo a la pareja.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL