28 de abril de 2014 / 06:39 p.m.

En la actualidad, los niños se han ido modernizando y sus maneras de jugar han cambiado, pues muchos niños ya no piden de regalo, carritos y muñecas , por eso para facilitarte la búsqueda este próximo día del niño, te damos una lista de los juguetes que podrían hacer feliz a un niño que es amante de la tecnología

1. Leap Frog tablet

Aunque muy similar a una tableta convencional, su material resistente, colorido, grueso diseño y sus funciones internas hacen de esta tableta una de las más codiciadas por los menores. Cuenta con juegos y aplicaciones educativas precargadas con las que el niño puede interactuar, divertirse y no salir de un ecosistema tecnológico.

2. Card Wars Adventures Time

Se trata de un juego inspirado en la caricatura Adventures Time, de Cartoon Network, en la que la idea es avanzar en mundos dependiendo del mazo de cartas que te toquen y con la que podrás enfrentar a tu contrincante. Se ha mantenido como uno de los títulos más descargados en los últimos meses, tanto en la tienda de aplicaciones de Apple como en la de Android.

3. AR Drone, Parrot

Este aparato no tripulado hace las veces de un vehículo de control remoto aéreo; sin embargo, en lugar de controlar su vuelo desde un control alámbrico o inalámbrico, éste se maneja desde la pantalla de un iPhone o iPad por medio de una aplicación móvil vía WiFi.

4. Kidizoom

Con un reloj inteligente, un niño no sólo aprenderá a leer la hora exacta; con un gadget de muñeca como éste podrá tomar fotografías, tener alarma, calendario y juegos pegados a su cuerpo con tan sólo un giro de muñeca

5. Consola de videojuegos

Las consolas de videojuegos han ido evolucionando con el paso de años, y es por eso que siguen siendo un 'hit' entre el público infantil.

Redacción