YAHELI SERRANO
16 de junio de 2015 / 05:12 p.m.

MONTERREY.- Si eres un hombre que se casó el 14 de marzo de 2014 con una mujer llamada Gabriela, y probablemente hayas dormido en el sofá durante las últimas semanas porque llegaste a casa sin tu anillo de matrimonio, esta es tu oportunidad para regresar a tu recámara con tu esposa.

Una usuaria de Facebook, Rosy Cardona de Lara, compartió en la red social una fotografía del anillo, en donde lleva grabado el nombre de la esposa y la fecha de matrimonio.

Hace aproximadamente una semana Cardona de Lara abrió la cajuela de su automóvil y encontró la argolla, y haciendo memoria de cómo pudo llegar ahí, llegó a la conclusión que fue el día en que compró una llanta nueva en Sears de Plaza Fiesta Anahuac, ya que fue en la única ocasión en que personas externas tuvieron acceso al vehículo.

En su cuenta de Facebook, Rosy pidió a los usuarios que se encontraban en esta situación que les dijera la fecha, y si coincidían con la grabada en el interior del anillo se lo entregaría, sin embargo, compartió para TELEDIARIO DIGITAL la fecha, pidiendo a las personas entregar un comprobante, una foto del anillo o mostrar el de su esposa.

"Creo que lo que hace que todo el mundo esté al pendiente es que no saben la fecha, pero si con eso es más fácil encontrar al dueño, pues dala y que ya después me manden foto de la argolla de la esposa o algún comprobante… Bueno la intención es entregarlo", comentó.

Hasta el momento la publicación tiene mil 674 'likes', 3 mil 096 compartidos y 394 comentarios, sin embargo no han podido localizar a #ElEsposoDeGabriela.

Si usted tiene a un conocido en esta situación, puede contactarse con nosotros en nuestras redes sociales, o también en el Twitter de Rosy @Alitet.