ALAN E. PÉREZ
12 de julio de 2016 / 03:38 p.m.

Monterrey.- En Australia dos mujeres que regresaban de unas merecidas vacaciones se encontraron un intruso en su casa el cual aparentemente había tomado posesión de la misma, aunque esto lejos de asustarlas les provocó una enorme sonrisa debido a que se trataba de un koala.

Una de las mujeres residentes de Sydney, de nombre Viki Haines compartió en Facebook una serie de fotografías donde se ve al tierno marsupial sentado cómodamente en el sillón de la sala, donde era observado por las dueñas de la vivienda.

El inquilino pareció no asustarse cuando estas decidieron entrar a su casa e incluso ni se movió cuando se tomaron una selfie con él.

Aunque no se sabe cuánto tiempo y cómo logró el animal entrar a la casa, sus anfitrionas señalaron que quizá pudieron ser las lluvias y las bajas temperaturas que se han registrado en la región las obligaron al koala a introducirse a la propiedad en busca de refugio.

Tras una llamada a la Sociedad de Preservación Hunter Koala, un equipo de expertos acudió hasta la casa para retirar al marsupial y llevarlo a un lugar seguro donde pueda resguardarse de las inclemencias del clima, para a la postre devolverlo a su hábitat natural